Cirino Valencia…

Cirino Valencia es Licenciando en psicopedagogía, escritor, uno de los conferencistas más jóvenes de México, experto en crecimiento personal, y autor del libro “CÓMO HACER DE TUS SUEÑOS  REALIDAD” libro donde encontraras como ser realidad tus sueños y no verlo solo como una idea. Así también como el CD  “VALORA LA VIDA”

Cuenta con estudios en (PNL) Programación Neurolingüística, Desarrollo Humano, Inteligencia Emocional, integración de equipos de trabajo, Psicología Moderna, Liderazgo Emocional Transformador.

Actualmente forma parte de la Organización de Conferencistas Internacionales  la cual es una de las asociaciones de Conferencistas más importantes de habla hispana.

Así también como en la Red Mundial de Conferencistas (RMC) http://www.conferencistas.eu/valencia.htm es la organización representativa de los conferencistas profesionales de habla hispana en el mundo

Originario de una comunidad de la Huasteca Veracruzana, hablante del idioma Náhuatl y Español, gracias a su ambición y coraje ha logrado superar muchos obstáculos para ser y hacer lo que es hoy.

A través de su experiencia de vida se reta así mismo para superar cualquier situación adversa para conquistar sus más anhelados sueños.

Convéncete que en la vida todo es posible llevando a la acción tus decisiones. Déjate sorprender con su estilo único, una de sus conferencias tan emocionantes, divertidas, integradoras y dinámicas. Sus conferencias están cargadas de energía, entusiasmo contagiando así a los asistentes.

Más de 50000 personas han sido testigos de sus exitosas conferencias, impartidas en diferentes instituciones públicas, privadas, Asociaciones Civiles comunidades bilingües en la República Mexicana. Llegando a tocar el alma y el corazón del público provocando desde  risas hasta lágrimas.

Su compromiso es llevar mensajes positivos y compartir una fuente de inspiración y motivación a los jóvenes, empresarios, estudiantes, padres de familia, maestros, y a todo tipo de público que busca una transformación positiva en su vida. 

 

Contacto:

Tel.  0122 82014683 en horario de 4 a 8 pm

Cel. 045 2281510580

 Facebook: Cirino Valencia

Skipe: cirino.valencia

Mail: exelenciasisepuede@hotmail.com

Mail: cirinovalenciagmail.com

Twitter @CirinoValencia

 

Deja un comentario